
S. V.
Martes, 26 de mayo 2020, 00:01
Valencia. Mercadona reactivó ayer su proceso de donaciones con la entidad social Buñuelos Sin Fronteras de Gandia, con la que colabora habitualmente, y repartió más de 9.500 kilos de productos a doce entidades de Valencia y de Castellón como lácteos, carnes y verdura, en su apuesta por reforzar el suministro a estas organizaciones, desbordadas por la crisis que ha generado el coronavirus.
Publicidad
Está donación se dividió en diferentes entregas a varias de las entidades con las que la compañía colabora habitualmente, como son el Banco de Alimentos de Castellón, el Comedor Albergue Municipal de Castelló, el Banco de Alimentos de Valencia, Casa Caridad de Valencia, el Albergue San Juan de Dios de Valencia, y el Comedor Social Buñuelos Sin Fronteras de Gandía. También se reparte con otras asociaciones como Ayuda Una Familia de Paterna, Fundación Proyecto Vivir de Valencia, Mensajeros de la Paz Comunidad Valenciana, Cáritas de Gandía y de Alaquàs, y Cruz Roja de Torrent.
Borja Catalina, Director de Relaciones Externas de Mercadona en Valencia Sur, destacó que la compañía «intensifica su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales, donde donó 245.000 kilos de alimentos en 2019, y en lo que va de año ha entregado 187.000 kilos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.