F. RICÓS
Lunes, 30 de noviembre 2020, 17:49
Publicidad
La Conselleria de Sanidad ha certificado 291 contagios por coronavirus este fin de semana, mientras que ha registrado 20 fallecimientos, según el último recuento. Los 291 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos sitúan la cifra total de positivos en 101.742 personas.
Desde la última actualización, se han registrado 2.823 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 96.834. De esta forma, en estos momentos hay 13.681 casos activos, lo que supone un 12,12% del total de positivos.
Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.346 personas ingresadas: 130 en la provincia de Castellón, con 30 pacientes en UCI; 418 en la provincia de Alicante, 94 de ellos en la UCI; y 798 en la provincia de Valencia, 163 de ellos en UCI.
Los 20 fallecimientos por coronavirus registrados desde la última actualización sitúan el total de defunciones es de 2.361 personas: 321 en la provincia de Castellón, 849 en la de Alicante y 1.191 en la de Valencia.
Publicidad
Noticias relacionadas
El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 1.748.427 de las que 1.585.700 han sido a través de PCR y 162.727 mediante test rápido.
Noticia Relacionada
Por lo que se refiere a las residencias, hay algún positivo en 89 geriátricos. Se han contagiado 27 residentes, han fallecido tres y se han infectado otros 17 trabajadores de estos centros. Se encuentran en vigilancia activa 20 geriátricos.
Publicidad
Por lo que se refiere a nuevos brotes, se han detectado 55, de ellos 11 en la provincia de Alicante, uno en la provincia de Castellón y 43 en la provincia de Valencia.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.