EP
Martes, 10 de mayo 2022, 10:17
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana ha puesto a disposición judicial en abril a un total de 256 conductores por delitos contra la seguridad vial.
Publicidad
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, del total, 89 pasaron ante el juez por conducir sin permiso o licencia; 160 por hacerlo bajo los efectos del alcohol; y siete por conducción temeraria.
Noticia Relacionada
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 33 conductores por carecer de permiso; 76 por conducir bajo los efectos del alcohol; y cinco por conducción temeraria.
En la provincia de Castellón se actuó contra 12 personas por no tener permiso; y 12 por circular bajo los efectos del alcohol.
Noticia Relacionada
Finalmente, en la provincia de Alicante, los agentes pasaron a disposición del juez a 35 conductores por carecer de permiso o licencia; 71 por circular bajo los efectos del alcohol; y dos por conducción temeraria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.