Ver fotos

Efectos del temporal en Cullera, uno de los municipos sin clase este martes. LP

Todos los municipios que suspenden las clases este martes por el temporal en la Comunitat

Una treintena de consistorios confirman el cierre de las aulas por los efectos de la borrasca 'Gloria'

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de enero 2020

El temporal sigue dejando sin clase a los alumnos valencianos. De momento, una treintena de consistorios han confirmado que este martes 21 de enero tampoco se abrirán las aulas a causa de los efectos de la borraca 'Gloria', que sigue afectado notablemente algunos puntos de la Comunitat.

Publicidad

Por el momento, estos son los municipios confirmados de la Comunitat en los que no habrá clase este martes:

Alicante, los municipios afectados son Alfafara, Banyeres de Mariola, Beneixama, Biar, Bolulla, Callosa d'en Sarrià, El Camp de Mirra, Cañada, Gaianes, La Nucia, Onil, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Torrevieja i La Vall de Gallinera y Elche (CEIP La Baia).

Castellón: se han suspendido las clases en las localidades castellonenses de Alcossebre (sólo alumnos que requieran transporte), Benassal, Castellfort, Cinctorres, Forcall, Morella, Olocau del Rey, Orpesa (sólo alumnos que requieran transporte), Peníscola, La Pobla de Benifassà, Portell de Morella y Vilafranca.

Valencia: no habrá clases este martes en las localides de Ador, Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Beniarjó, Benicull de Xúquer, Canals, Carcaixent, Cortes de Pallás, Cullera, La Font d'En Carrós, Fortaleny, Gandia, Millares, Miramar, Piles, La Pobla Llarga, Polinyà de Xúquer, Rafelcofer, Real de Gandia, Riola, Ròtova, Sellent, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Torrebaja, Vilallonga, Villanueva de Castellón, Alaquàs (CEIP Bona Vista) y Bétera (CEIP Lloma Llarga).

Varios municipios de l'Horta Sud han suspendido las clases por la tarde y han pedido a los padres que recogieran a los alumnos del servicio de comedor. Este es el caso de Torrent, Albal y Alfafar, y en el caso de Catarroja, el Ayuntamiento ha decidido cerrar el colegio Joan XXIII por los graves problemas de goteras que padece, mientras que el instituto Berenguer Dalmau no tenía luz al igual que el IES de Massanassa. En Alaquàs se suspendieron las clases en el CEIP Bonavista a causa de de las goteras en los barracones.

Publicidad

Otras localidades han confirmado que sus centros escolares retomarán este martes sus clases con normalidad, como Denia, Xàbia, Calp, Villena, Moixent, Canals, Xàtiva, Ontinyent o Elche.

Noticia Relacionada

Hasta ahora, el número de localidades en las que no habrá clase en la Comunitat se ha reducido significativamente respecto a la jornada de este lunes, en las que multitud de municipios tuvieron que cerrar las aulas por los graves efectos del temporal.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad