Secciones
Servicios
Destacamos
El frío gélido ha llegado a la Comunitat Valenciana. La madrugada de este miércoles 27 de diciembre ha sido de las más gélidas del invierno a causa de la entrada de un nuevo frente atlántico, según la Agencia Estatal de Metereología.
La mínima más baja en la provincia de Valencia ha tenido lugar en Utiel, donde los termómetros han llegado a los -2,8 grados. Seguidamente, -0,6 en Pinoso; 0,4 en Manises; 1,6 en Xátiva y 2,5 en Chelva.
En las comarcas del sur, las mínimas han sido de -0,6 grados en Pinoso; 2,6 en Xàbia; 3,6 en Alcoi y 4,1 en Alicante, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Durante esta madrugada también se han registrado en la provincia de Castellón temperaturas de 6,3 grados en Almassora y 6,6 en Castellfort.
Noticia relacionada
Para este miércoles 27 de diciembre se espera un cielo poco nuboso o despejado con posibles brumas o bancos de niebla. En cuánto a las temperaturas continuarán en descenso y oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 18 de máxima. No se descartan algunas heladas en algunas zonas del interior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.