

Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve volvió ayer al interior de Castellón desde que hace mes y medio el temporal 'Gloria' tiñó de blanco montañas y poblaciones. La nevada llegó acompañada de viento. Sobre las 11 de la mañana se iniciaron las precipitaciones que se centraron en las comarcas de Els Ports y la Tinença de Benifassà.
Dos máquinas quitanieves se trasladaron a la zona de Morella para limpiar las carreteras, en especial la N-232, donde un par de vehículos quedaron bloqueados a pesar de que solamente había un par de centímetros de nieve sobre el firme, según señalaron desde Emergencias de la Generalitat.
Estas son imágenes actuales (11.30h) de #Morella. De momento #BomberosCPBC @dipcas NO ha realizada ninguna intervención relacionada con esta #nevada. En cualquier caso pedimos mucha #Precaución pic.twitter.com/Wlf9syboCb
CPBC (@SIAB_Castellon) March 6, 2020
Desde el Consorcio de Bomberos de Castellón indicaron que la nevada que caía sobre la capital de Els Ports, Morella, fue copiosa, al igual que en la Tinença de Benifassà, donde las precipitaciones también estuvieron acompañadas por rachas de viento de hasta 91 kilómetros por hora. El viento frío del norte motivó que, en Morella, por ejemplo, la sensación térmica fuera de cero grados, pese a que el termómetro marcaba 6. En la Pobla de Benifassà el mercurio bajó hasta 1,4 grados.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.