Damián Ibáñez es el alcalde del municipio valenciano de Náquera. Tras promover como lugar de bodas la localidad situada en plena puerta del parque natural de la Sierra Calderona y homenajear la labor militar con un desfile de gala por las calles del pueblo, la última idea del primer edil ha sido ofrecer el nombre de «una calle principal» al «empresario particular» que ofrezca al Ayuntamiento el dinero necesario para renovar el camión de bomberos del que dispone el cuerpo local.
Publicidad
En un mensaje difundido a través de su perfil personal en Facebook, Ibáñez relata la situación de actual camión de bomberos que está preparado para cualquier actuación en pleno pulmón de Valencia. «El actual nos esta avisando de su jubilación y nos asusta que nos la confirme», por lo que espera «que nos regalen un camión de bomberos». Como reconocimiento, el alcalde ofrece «el nombre de una calle principal» con varios ejemplos: «Calle Mercadona, calle Amazon, calle Coca-Cola...».
El precio de un camión nuevo de bomberos, apunta el alcalde, se sitúa en una cantidad cercana a los 300.000 euros por lo que Damián ha acudido a una página de anuncios en internet en el que se vende un camión de bomberos que sería el necesario para una localidad como Náquera por 90.000 euros. De la marca Mercedes Benz y a la venta en La Coruña, el modelo ofertado es el U 5000 del año 2007 y que ya tiene recorrido 60.000 kilómetros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.