

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 9 de enero 2018, 20:50
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 9 de enero en la Comunitat Valenciana:
Grezzi instala otro semáforo peatonal que no existe en el código de circulación. Movilidad coloca una nueva señal ámbar parpadeante para peatones en el cruce de Ángel Guimerà con Juan Llorens y Erudito Orellana.
Limitaciones al tráfico también en la plaza de Xúquer.La medida del Ayuntamiento de Valencia incluye el cambio de sentido en varias calles, el límite a 30 km/h y la peatonalización mediante bolardos y maceteros.
Los hospitales de la Comunitat tendrán una policía sanitaria. La Delegación del Gobierno y la Conselleria de Sanidad ultiman su creación para evitar agresiones a los profesionales que trabajan en los centros.
Wenger confirma la salida de Coquelin, que se acerca al Valencia. El francés podría salir por algo más de 11 millones de euros o por una cesión con cláusula de compra.
Los proyectos gastronómicos para 2018 de los cocineros valencianos. El abrazo del pasado, el contacto con la tradición y el aliento de los orígenes marcan las nuevas propuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.