Borrar
Maje, durante la declaración en la Ciudad de la Justicia DAMIÁN TORRES

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado el martes 27 de octubre en la Comunitat

Los temas más destacados del martes 27 de octubre de 2020

REDACCIÓN

Martes, 27 de octubre 2020, 21:33

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 27 de octubre de 2020 en la Comunitat Valenciana.

La Comunitat registra 19 muertos por coronavirus, la cifra más alta desde el 28 de abril

La Comunitat Valenciana pasa a Alerta 3 por el aumento de ingresos por Covid en las UCI

Ximo Puig no descarta cerrar la Comunitat si suben los contagios por coronavirus

Maje admite el encubrimiento pero niega que planificara el asesinato de su marido

Dimité José Luis Zaragosí como consejero del Valencia CF

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.

Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado el martes 27 de octubre en la Comunitat