

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 21 de febrero 2022, 20:37
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 21 de febrero de 2022 en la Comunitat Valenciana:
- Los delitos se disparan en Valencia por encima del resto de grandes ciudades
- Los contagios se desploman a 5.948 en la Comunitat y las muertes a 7
- Bonig reaparece en el pulso del PP para respaldar los cambios «urgentes» que pide Feijóo
- Aitana Mas pide paso en el partido de Oltra como futura sucesora
Noticia Relacionada
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.