Ver fotos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 7 de junio 2019, 21:21
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 7 junio de 2019, en la Comunitat Valenciana:
Publicidad
Nueve de cada diez calles no peatonales de Valencia serán a 30 km/h a partir de mañana.
Un conductor huye tras atropellar a un ciclista y un policía local en Valencia y Burjassot.
El PSPV garantiza el nombramiento de Ribó.
Muere el crítico gastronómico Antonio Vergara.
Los diputados valencianos desnudan sus cuentas, propiedades, deudas y ahorros
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.
Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias
También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.