

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Valencia
Miércoles, 3 de enero 2024, 22:39
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este miércoles 3 de enero en la Comunitat Valenciana:
- Puig plantea el retraso del congreso del PSPV para no coincidir con las elecciones gallegas
- Muere el humorista Arévalo a los 76 años
- Sanidad pospone operaciones y hospitalizará en residencias por el aluvión de gripe
- Fallece un motorista que impactó contra un coche en Nochevieja en Valencia
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.