Jueves, 21 de febrero 2019, 00:53
El Diari Oficial publicó ayer las instrucciones a las que se deben ceñir los centros públicos y concertados en el caso de que los padres del alumno estén separados, por lo que ya están vigentes. Como adelantó LAS PROVINCIAS deberán garantizar a ambos, si no hay limitación de la patria potestad, la duplicidad de la información relativa al proceso educativo de los hijos, como las calificaciones, las reuniones de curso o los horarios. El objetivo es clarificar en todo lo posible el proceder de las escuelas. También incluyen cuestiones relativas a los horarios de recogida, la intervención de terceras personas o actuaciones en caso de que medien situaciones de violencia de género.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.