LP.ES
Jueves, 25 de febrero 2021
La Generalitat ha anunciado este jueves la flexibilización de las medidas para prevenir los contagios de Covid-19 en la Comunitat. En este sentido, se permitirán las reuniones de amigos, parejas o familiares.
Publicidad
Así, a partir del próximo 1 de marzo, cuando empiece la desescalada en Valencia, Alicante y Castellón, se podrán retomar las reuniones de hasta cuatro personas al aire libre.
Noticia Relacionada
Las reuniones en espacios privados o casas serán de un máximo de dos personas. Esta cuestión se mantiene igual que estaba hasta este momento. Sólo se podrá ir en el caso de acudir, una sola persona, por motivos de necesidades o ayuda. Cada unidad familiar debe mantenerse aislada, salvo la excepción de la persona que viva sola, que puede formar parte de otra (siempre la misma) unidad familiar.
En bares, restaurantes y cafeterías, se podrán juntar hasta cuatro personas, siempre en terrazas. En actividades deportivas en grupo también se estabece un máximo de cuatro personas por monitor.
En las últimas semanas, tras las medidas que entraron en vigor en la Comunitat el pasado 25 de enero, sólo se han permitido las reuniones de máximo dos personas de diferentes grupos familiares, y siempre al aire libre. No estaban permitidas las visitas a domicilios, ni tampoco quedar en bares o restaurantes, que permanecían cerrados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.