La Comunitat avanza, poco a poco, en su desescalda. El número de contagios en el territorio valenciano está pasando por un decenso notable y, aunque son buenos datos, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha incidido en mantener la prudencia y mantener ciertas restricciones hasta el 9 de mayo, día en el que el Gobierno anunció que pondría fin al estado de alarma.
Publicidad
Según ha confirmado Puig, estamos en una situación de «control» de la pandemia, que ha permitido continuar con la relajación de las medidas para frenar los contagios de coronavirus en la Comunitat.
Noticia Relacionada
LP.ES
Estas son las nuevas medidas que entrarán en vigor el 12 de abril hasta el 25 de abril:
- En el ámbito privado, dentro de las casas y domicilios se permite la reunión de dos grupos de convivientes.
- En el ámbito público, podrán reunirse hasta seis personas al aire libre.
- Se permite mesas de hasta seis personas en los bares.
- Podrán practicar deporte hasta un máximo de seis personas.
- Se flexibilizan las condiciones para poder visitar a los mayores en las residencias debido al avanzado estado de vacunación de estas.
El resto de medidas que entraron en vigor hace 25 días siguen vigentes hasta que vuelvan a revisarse en la próxima reunión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.