Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Atasco en la V-30. DGT
Un accidente complica el tráfico en la V-30

Un accidente complica el tráfico en la V-30

Mañana de atascos en los accesos y salidas de Valencia con hasta nueve retenciones diferentes

LAS PROVINCIAS

Martes, 16 de octubre 2018, 11:19

Mañana de tráfico complicado en el área metropolitana de la ciudad de Valencia. Si a primera hora se sumaban hasta nueve retenciones diferentes en varias vías, hasta cerca de las 10:30 horas ha existido un punto especialmente conflictivo. Un accidente en la V-30, ante el Hospital de Manises, ha provocado más de tres kilómetros y medio de retenciones en sentido A-7. Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil en lo que parecía, por las imágenes de la Dirección General de Tráfico, un alcance entre un vehículo y una furgoneta.

El atasco en la vía próxima al nuevo cauce del río Turia ha estado presente desde las 08:15 horas. En ese momento, en la V-30 el atasco por circulación irregular se registraba entre los puntos 9 y 10,5. Posteriormente se ha producido el accidente. Este ha sido uno de los nueve atascos que han complicado el tráfico durante esta mañana. Ninguno ha superado los tres kilómetros de colas pero se dividían tanto en los accesos norte, este, sur y la circunvalación por el nuevo cauce del Turia.

La más destacada de las retenciones ha sido la que se registraba en la A-7 en el término municipal de Paterna con tres kilómetros de circulación lenta en dirección Paterna. La CV-35 presentaba atasco tanto en sentido Valencia, dos kilómetros en San Antonio de Benagéber, como hacia Ademuz, un kilómetro en Paterna.

La V-21 en sentido de acceso a la ciudad de Valencia presentaba dos kilómetros de atascos en Alboraya, entre los puntos kilométricos 16 y 14, mientras que en la V-31 entre Alfafar y Valencia se registraban otros dos kilómetros de colas. El acceso a la ciudad por la CV-36 contaba con dos kilómetros más de colas entre los puntos 3 y 1.

La N-220 en Manises sumaban dos kilómetros de colas en sentido Paterna, mientras que en la CV-30 los dos kilómetros de cola se registraban entre los puntos kilométricos 0 y 2 en sentido Puerto. También en el nuevo cauce del río Turia, pero en sentido contrario se daba kilómetro y medio de tráfico lento en la V-30 en Quart de Poblet en sentido A-7 (del kilómetro 9 al 10,5).

Sobre las 09:30 horas la situación presenta una mejoría notable, pese al accidente en la V-30. De hasta nueve retenciones se han pasado a seis y menteniéndose los atascos en vías como la N-220, CV-35 en Paterna, CV-30 hacia el Puerto y la CV-36 en sentido Valencia. El único atasco 'nuevo' era el que se registraba justo en el acceso a la ciudad de Valencia por la Pista de Ademuz, entre los kilómetros 5 y 3.

Minutos más tarde se solucionaban los problemas en la CV-35 en Paterna y en la CV-30, quedando vigentes los mencionados en la CV-35 en Burjassot, la N-220 en Manises, la CV-36 en Valencia y la V-30 en Mislata.

Cerca de las 11 horas todas las incidencias de tráfico han quedado desactivadas por parte de la Dirección General de Tráfico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente complica el tráfico en la V-30