Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en Valencia y en otros nueve municipios
Un atasco en la A-7 en una imagen de archivo. Iván Arlandis
Nueve atascos complican la circulación de este jueves en Valencia

Nueve atascos complican la circulación de este jueves en Valencia

La Pista de Silla vuelve a ser una de las vías que presenta más dificultades para circular

María Gardó

Valencia

Jueves, 10 de octubre 2024, 08:05

Jueves de vuelta a la rutina tras el 9 d'Octubre y Valencia acumula nueve atascos en sus principales vías. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado nueve atascos durante el arranque de este jueves 10 de octubre, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.

La Pista de Silla es una de las vías que presentaba más dificultades. Suma dos kilómetros de atascos entre Silla y Beniparrell, en sentido entrada a la urbe. Y uno más entre Sedavi y Horno de Alcedo.

La Pista de Ademuz sufre dos kilómetros entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia en sentido salida de Valencia. Y uno más entre la Lloma Llarga y Burjassot.

También la V-30 muestra, una mañana más, complicaciones para circular entre Barrio de la Luz y Mislata, con dos kilómetros de colas.

A su vez, la CV-30 acumula un kilómetro entre Paterna y Quart de Poblet. También se añaden dos más en la CV-36 en Picanya.

A todas estas retenciones se sumaba un kilómetro en la A-3 en Mislata.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nueve atascos complican la circulación de este jueves en Valencia