LP.ES
Jueves, 11 de febrero 2021, 20:14
La Generalitat Valenciana ha decidido prorrogar las medidas para prevenir los contagios de coronavirus en la Comunitat que aprobó en enero de 2021. Las nuevas medidas, que estarán vigentes al menos hasta el 1 de marzo, afectan al horario del toque de queda y a otras restricciones como el cierre de la hostelería o el confinamiento de las grandes ciudades los fines de semana.
Publicidad
Actualmente, el confinamiento nocturno vigente en todo el territorio valenciano está fijado entre las 22.00 horas y las 6.00 horas. Este toque de queda será el que se prorrogue hasta el mes de marzo.
La Generalitat tiene previsto contemplar una cierta flexibilización de las restricciones, que entre otros aspectos consideraría volver al toque de queda a partir de las 23 o las 24 horas, de cara al 1 de marzo, pero no antes.
Junto con el toque de queda, el Consell prorroga también otras medidas. La Comunitat Valenciana continuará confinada con un cierre perimetral que impedirá entrar o salir del territorio sin una justificación. Por otra parte, continuará también el cierre de las grandes ciudades valencianas durante los fines de semana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.