Lunes, 21 de septiembre 2020, 19:41
En la Comunitat se han registrado 301 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 35.296 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 3 en Castellón (3.829 en total); 144 en Alicante, a la que se le han reasignado 10 casos anteriores (11.561 en total), y 154 en la provincia de Valencia, a la que también se han reasignado 13 casos anteriores (19.898 en total). Además, hay 8 casos sin asignar.
Publicidad
También se han registrado 13 nuevos brotes, dos de ellos de origen en el ámbito educativo y el resto social, con 73 afectados:
- Quart de Poblet: 8 casos. Origen social
- Buñol: 9 casos. Origen social.
- Busot: 4 casos. Origen social.
- Navarrés: 7 casos. Origen ámbito educativo.
- Alicante: 10 casos. Origen social.
- Alicante: 3 casos. Origen laboral.
- Valencia: 3 casos. Origen laboral.
- Valencia: 4 casos. Origen social.
- Valencia: 7 casos. Origen laboral.
- Valencia: 4 casos. Origen ámbito educativo.
- Massamagrell: 7 casos. Origen laboral.
- Ondara: 3 casos. Origen laboral.
- Alcoy: 4 casos. Origen social.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.