El obispo de Alicante, Jesús Murgui, que se vacunó junto a varios sacerdotes de la Casa Sacerdotal, ha decidido renunciar a la segunda dosis ante la repercusión mediática que se ha originado.
Publicidad
En un comunicado el Obispado de Orihuela-Alicante mantiene que obispo recibió la primera dosis «sin buscar ningún trato de favor, siguiendo la dinámica de las demás campañas de vacunación, debido a su vinculación sanitaria con la Casa Sacerdota».
Noticia Relacionada
Pero, «debido a la repercusión mediática causada por la interpretación de este hecho, y por el bien espiritual de todos los fieles de la Diócesis de Orihuela-Alicante, el Sr. Obispo renuncia a recibir la segunda dosis en el mismo centro en que recibió la primera«.
Por otro lado, el Obispo «se pone en manos de la Sanidad Pública para completar su vacunación cuando, donde y como determine la autoridad sanitaria«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.