Asunción Barberá Nolla, más conocida como Totón y hermana de la que fuera alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha fallecido tras una larga enfermedad.
Publicidad
Totón era la mano derecha de Rita Barberá, la persona en la que depositaba toda su confianza, tanto a nivel personal como laboral. Rita y Asunción eran inseparables y disfrutaban de los largos veranos en Jávea.
Durante muchos años, Totón Barberá fue jefa de gabinete de su hermana en el Ayuntamiento de Valencia y todo pasaba por ella. La alcaldesa depositaba toda su confianza en ella y no había nada en el Ayuntamiento que se moviera sin permiso de Totón. Además, sus tres hijas, a las que Totón puso el nombre de sus hermanas, adoraban a Rita Barberá.
En los últimos años, el nombre de Totón ha estado vinculado a uno de los casos de corrupción, ya que su marido, el abogado José Corbín, es uno de los investigados principales en el caso Azud.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.