Borrar
Ángel Torre, en la Bolsa de Valencia, en el año 2000. Manuel Lloret
Muere Ángel Torre, presidente de Bolsa Valencia entre 1995 y 2014

Muere Ángel Torre, presidente de Bolsa Valencia entre 1995 y 2014

La misa funeral en su memoria tendrá lugar este jueves a las 20 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Remedio de la capital valenciana

R. V.

Lunes, 24 de marzo 2025, 21:17

El que fuera presidente de la Bolsa de Valencia desde 1995 hasta su jubilación en 2014, Ángel Torre González, ha fallecido a los 93 años.

Intendente mercantil de profesión, llegó a ser subdirector general del Banco Santander y presidente de la Bolsa de Valencia el 30 de octubre de 1995, en sustitución de Joaquín Maldonado, quien había presentado su dimisión la semana anterior.

Ángel Torre (Santander, 1931) ocupaba hasta entonces el cargo de secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Valencia.

Su vida profesional había estado siempre vinculada al Banco Santander, en el que desempeñó el cargo de director de Organización de Sevilla y Zaragoza, y director de agencias y sucursales de Barcelona, según informa Efe.

Desde la familia de Torres han destacado este lunes que durante su presidencia, «el parqué local despegó en número de socios y niveles de contratación alcanzando cifras jamás conseguidas. Hasta su jubilación en 2014, estuvo representando a la Bolsa de Valencia y a la economía local a través de las distintas instituciones, por todo el mundo».

La misa funeral en su memoria tendrá lugar este jueves a las 20 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Remedio de la capital valenciana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere Ángel Torre, presidente de Bolsa Valencia entre 1995 y 2014