Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos

Así va la rehabilitación del antiguo hospital La Fe

Las instalaciones de la Escuela de Enfermería se están acondicionando para ser usadas en un plazo de diez días si es necesario

EFE

Jueves, 19 de marzo 2020, 01:04

Las instalaciones de la Escuela de Enfermería del antiguo hospital La Fe de Valencia, en el barrio de Campanar, han empezado a ser vaciadas para iniciar las obras y que, en un plazo de diez días, estén en condiciones para ser utilizadas si es necesario.

Publicidad

En esta ala del antiguo hospital, que permanecía cerrado desde hace tiempo, se habilitarán 75 camas más por si es necesario atender a afectados por coronavirus.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha informado este miércoles en rueda de prensa de que en un plazo de diez días estará en condiciones para ser utilizado si es necesario.

Este miércoles, personal protegido con mascarillas vacía las instalaciones para que puedan comenzar las obras de rehabilitación de la instalación.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ya anunció este martes el inicio de las obras en el antiguo hospital La Fe y también la adecuación de otras instalaciones como el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real (Castellón), los centros de Penyeta Roja en Castelló y de Doctor Esquerdo en Alicante y residencias de Torrevieja, Alcoy o Requena, y se trabaja para poner en servicio instalaciones de la Diputación en Bétera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad