M. G.
Domingo, 27 de junio 2021, 20:33
El accidente de un vehículo ha provocado un atasco en la tarde de este domingo 27 de junio en una de las vías de entrada a Valencia. La carretera V-21 a la altura de Alboraya presenta ocho kilómetros de retenciones, en concreto desde el kilómetro 16 al kilómetro 8 en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia.
Publicidad
La vuelta poco a poco a la normalidad cuando se empieza a ver la luz al final del túnel de la panemia provoca que los domingos por la tarde el tráfico aumente por la vuelta de las segundas residencias a las que se acude los fines de semana.
También la carretera V-23 a la altura de Puçol presenta dos milómetros de atasco desde el kilómetro 0 al 2 sentido decreciente hascia la A-7. Y asimismo hay un kilómetro de atasco en la CV-35 a su paso por A Punt.
El tráfico está siendo complicado también en la AP-7, entre Rafelcofer y Oliva, dirección Valencia, con 17 kilómetros de congestión y retenciones por avería de un vehículo.
También en la AP-7, esta vez a la altura de Almussafes, se registran diez kilómetros de circulación lenta en dirección a Valencia.
Diez personas han fallecido en los nueve accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Publicidad
Por días, en la jornada del viernes se produjeron tres accidentes mortales que se saldaron con la vida de cuatro personas. Uno de ellos en Castellón, en el término municipal de Morella; otro en León, en la localidad de Folgoso de la Ribera, en el que fallecieron dos personas; y otro en el municipio de La Roda, en Albacete.
Noticia Relacionada
El sábado fallecieron cuatro personas en cuatro accidentes de tráfico mortales que se registraron en los municipios de Elche (Alicante), La Redondela (Pontevedra); Bacares (Almería); y Ventas de Retamosa (Toledo).
Publicidad
Según el balance provisional de Tráfico, el domingo se han contabilizado dos siniestros mortales en los municipios de Burujón (Toledo) y Zalamea la Real (Huelva).
Consulta otras noticias sobre accidentes de tráfico en Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.