Borrar
Urgente El Puente de la Solidaridad de Duque de Gaeta, Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2025
Ofrecen 500 euros de recompensa a quien encuentre una mochila con apuntes de arquitectura

Ofrecen 500 euros de recompensa a quien encuentre una mochila con apuntes de arquitectura

A Laura, una estudiante valenciana, se la sustrajeron de una terraza de una cafetería de la calle Salamanca

h. e.

Valencia

Viernes, 31 de diciembre 2021, 18:19

Hay hurtos en los que pesa más el trabajo que el dinero que cuesta lo que se lleva el que se cree dueño de lo ajeno. Y eso es lo que le ha pasado a Laura, una chica que ofrece una recompensa de 500 euros al que le devuelva o encuentre la mochila que hace unos días le sustrajeron de una terraza de una cafetería de la calle Salamanca de Valencia.

El objeto que busca y que es causa de los desvelos de esta estudiante de Arquitectura es una mochila azul de la marca The North Face. Dentro hay un ordenador de la marca HP modelo Envy 15', algunos apuntes y otros objetos personales.

Laura regalaría todo lo material a cambio de la información contenida en ese ordenador y de los apuntes. Ahí, en esos papeles, está todo su trabajo del cuatrimestre de arquitectura y todavía busca la manera de recuperarlos. Incluso está dispuesta a poner 500 euros encima de la mesa para aquel que le devuelva o encuentre esa mochila con su contenido.

Lo puede hacer dejándola en la Policía o contactando por Laura a través de las redes sociales en @lauramarcobonet.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ofrecen 500 euros de recompensa a quien encuentre una mochila con apuntes de arquitectura