

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 11 de agosto 2020, 23:27
valencia. La Guardia Civil ha detenido a un padre y a su hijo como sospechosos de una oleada de robos a coches de alta gama en el entorno de un complejo turístico de Oropesa del Mar, según ha podido saber este diario de fuentes próximas a la investigación. Lo más sorprendente es que, además de los retrovisores de los vehículos, pieza habitual en este tipo de sustracciones, los ladrones arrancaban los volantes.
Agentes de la Guardia Civil de Castellón mantienen abierta una investigación tras los robos. A consultas de LAS PROVINCIAS, la Comandancia de la Benemérita en esta provincia no quiso cuantificar las denuncias recibidas por parte de los coches.
Pero el número podría ser elevado, puesto que los robos se han desarrollado en dos tandas en el escaso intervalo de dos semanas. Y siempre en un mismo escenario: la zona de aparcamiento del complejo turístico. Dos de los vehículos forzados son Mercedes. Tras varias investigaciones, un padre y su hijo han sido arrestados como principales sospechosos de los robos, según las fuentes próximas al caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.