redacción
Valencia
Miércoles, 21 de octubre 2020, 14:35
La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha advertido esta mañana que la posible aplicación del toque de queda en la Comunitat Valenciana es una medida que se debe evaluar si es eficaz. Oltra ha apuntado que es una decisión que se debe valorar, aunque ha añadido que «cualquier medida que sirva para preservar la salud y la vida de las personas está por encima de otra consideración».
Publicidad
«Aunque las medidas que se tengan que tomar limiten de alguna manera la libertad o la actividad habitual que solemos hacer, por encima de todo está la salud y lo que debemos evaluar es si esa medida es eficaz», ha añadido la vicepresidenta, quien ha reconocido no haber hablado aún de esta cuestión con el presidente del Consell, Ximo Puig.
Oltra ha afirmado que se ha enterado esta mañana por los medios de comunicación, pero ha insistido que la aplicación del toque de queda es «un tema a valorar, dialogar y debatir».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.