La Conselleria de Educación ha informado de que 19 ayuntamientos han decretado para hoy la suspensión de las clases en todos sus centros como consecuencia de la ola de frío y nieve. Son alrededor de 17.200 los alumnos afectados (desde Infantil hasta Bachillerato y FP).
Publicidad
En la provincia de Alicante son dos las localidades sin actividad lectiva, Agost y Monforte (unos 1.5000 estudiantes), mientras que quince se corresponden con comarcas de Valencia: Ademuz, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Camporrobles, Casas Bajas, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Sollana, Torrebaja, Utiel y Venta del Moro (14.700 alumnos). En cuanto a Castellón, han notificado la suspensión Benassal y Vall d'Alba (otros 1.000).
La administración recomienda para mayor seguridad confirmar la situación a través de los canales oficiales de los ayuntamientos, que son los que tienen las competencias para decretar la suspensión de la actividad lectiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.