Secciones
Servicios
Destacamos
La avería de un vehículo en la A-3 ha obligado a la DGT a activar el nivel rojo por circulación difícil a la altura de Utiel. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 277 en sentido Madrid y ha obligado a cortar el carril derecho, por lo que rápidamente se han registrado retenciones de 2 kilómetros, hasta el kilómetro 275. Horas más tarde la circulación ha recuperado la normalidad y la DGT ha retirado el aviso.
Desde mitad de la mañana y hasta el final del día de hoy se prevé más tráfico de lo habitual en las carreteras de Valencia debido al cambio de quincena, con desplazamientos veraniegos desde y hacia los destinos vacacionales, según confirmó el director del Centro de Gestión de Tráfico de Levante.
Por ello, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la DGT tendrán un refuerzo especial en sus medios.
Los tramos más conflictivos serán el entronque de la A-3 con la A-7 (by pass) y las travesías de las costa, en especial en los entornos de la N-340 y N-332.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.