Borrar
Urgente La Lotería Nacional de este sábado deja el primer premio en tres municipios afectados por la dana en Valencia

COSAS BUENAS

De Torino a Mestalla ·

Miércoles, 30 de octubre 2019, 07:40

Llegados a este punto una está un poco cansada de ver el panorama negro. Me niego a pensar que todo en este club es malo. Por eso voy a intentar ver las cosas positivas que, seguro, buscando en lo más profundo, las hay. Marcelino se fue y ha pasado a formar parte de la historia del club como otros muchos entrenadores y jugadores. Ha llegado Celades. Y aunque los resultados no son todo lo buenos que nos gustaría hay que reconocerle que parece que se ha ganado el respeto de la plantilla, y eso ya es mucho. Estoy segura, ese es mi propósito hoy, que los resultados llegarán. Que el equipo no juega bien es evidente y el sistema del nuevo mister parece no encajar en este equipo lo que hace que algunos partidos resulten soporíferos. Y si a esto añadimos que en el tiempo de descuento seguimos perdiendo puntos, en eso nada ha cambiado respecto a la era Marcelino, pues no estamos para echar cohetes.

Pero, y aquí viene lo positivo, tengamos en cuenta que la temporada pasada a estas alturas no estábamos mejor que ahora. Por eso yo tengo confianza en que el sistema, sea el que sea, acabará calando y el buen juego llegará y hasta nos divertiremos viéndoles jugar al fútbol. Ademas, estoy convencida que, a pesar del traspiés en Lille, pasaremos a la siguiente fase de la Champions, sufriendo eso si.

Llevamos unas semanas de 'calma tensa' a la espera de ver qué pasa con Mateu Alemany. Se habla de una posible marcha al FCB y que anda negociando su salida para no perder dinero. Y en esto también hay algo positivo. Que Mateu es un gran director general y un conocedor, como pocos, del mundo del fútbol lo ha dejado claro pero que en el fútbol lo que prima es el dinero también lo tenemos claro. Por eso, se irá y vendrá otro, o no, pero nosotros seguiremos estando siempre. Se fue el presidente a Singapur y ha vuelto sin que nada haya trascendido y eso también es una buena noticia.

No lo es, sin embargo, la derrota del equipo en Pamplona y la autoexpulsión de Rodrigo, pero hoy el fútbol vuelve a Mestalla con un gran partido y espero que mi optimismo no decaiga después del mismo. Que seamos los actuales campeones de la Copa del Rey también es una gran noticia. Que no se nos olvide. Lo somos hasta el próximo mes de mayo y ese gusto nadie nos lo puede quitar.

Aunque sólo sea por un día, intentemos ser positivos, pensar que todo no puede ser negativo, que no somos tan malos, que los que mandan quieren lo mejor para el club y por eso han venido. Es pedir mucho, lo sé, pero hagamos un esfuerzo. Y la mejor de las noticias es, sin duda, que somos del Valencia y siempre lo seremos, y eso tampoco nos lo quita nadie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias COSAS BUENAS