
Comunismo. Mentiras y maldad
MERCEDES CASQUERO DE LA CRUZMÉDICO Y ESCRITORA. AUTORA DE 'PRINCESA LEONOR MANUEL'
Viernes, 8 de abril 2022, 00:00
Secciones
Servicios
Destacamos
MERCEDES CASQUERO DE LA CRUZMÉDICO Y ESCRITORA. AUTORA DE 'PRINCESA LEONOR MANUEL'
Viernes, 8 de abril 2022, 00:00
Mentiras y maldad están en el ADN del comunismo. Sin ellas el mundo sería mucho mejor, sin ellas los humanos seguiríamos el camino trazado por ... la evolución, construyendo un mundo en el que pueda vivirse en paz. Los que nacimos unos años después de finalizada la Guerra Civil nos encontramos una España con las heridas aún abiertas por los horrores de la guerra, con «cartillas de racionamiento» y con «regiones devastadas». Han pasado casi cien años desde que terminó y es difícil hacer un análisis objetivo cuando sobreviven dos conceptos opuestos de lo que fue aquella contienda. Una España republicana inmersa en el caos, la violencia, la falta de valores, las trampas en las elecciones y camino de ser una España comunista. y unos españoles que se negaron a que España se convirtiera en un satélite más de la Unión Soviética. Ha habido tiempo suficiente para haberla olvidado pero los que perdieron, lejos de haber asumido su derrota, han inculcado en su descendencia el odio y el rencor contándoles una historia falsa y llena de mentiras de lo que en verdad fue. Tristemente nadie les ha enseñado que la guerra siempre es mala y lo único importante es no repetirla. (Ellos hacen lo posible para que se repita creyendo que esta vez la ganarían). Yo he podido crecer, gracias a Dios y a mis padres, sin odios y sin rencores y poniendo de mi parte todos los elementos a mi alcance para evitarla.
Desde que Podemos llegó al panorama político solo han dicho mentiras (no somos de derechas ni de izquierdas). No, son comunistas y en España ha surgido desde entonces un ambiente preguerra que nos tiene sumidos en la tristeza y en el miedo.
Vivimos tiempos muy difíciles, trágicos, con la pandemia, el volcán de Palma y ahora asistimos horrorizados a la destrucción de todo un pueblo porque un señor comunista psicópata se ha empeñado en imponer sus deseos con el uso de las armas.
Los comunistas tienen esa peculiaridad, cuando un comunista hace algo mal, y nunca hacen nada bueno, los demás correligionarios dicen que esos no son comunistas o que el comunismo «no es eso». Sí es eso, es más, es «solo eso».
Desde hace cien años que comenzó a existir el comunismo el mundo es un lugar inseguro. Estamos perdiendo nuestros valores y nuestra libertad. Es un mundo en el que el ser humano no importa porque solo les importa su ideología comunista y sus ansias de poder para hacer el mal. Putin parece decirnos, «quiero ser Zar en lugar de el Zar», Con el Zar, lo primero que hicieron fue asesinarle, a él y a su familia, niños incluidos. Hoy continúan haciéndolo con los ucranianos.
Desde el amor al ser humano todas las personas decentes deberíamos no dejarnos engañar por su cúmulo de mentiras, por su totalitarismo y su falta de escrúpulos para acabar con todos los que no piensan como ellos y deberíamos ponernos todos de acuerdo para impedir que ocupen puestos de poder en ningún lugar del mundo. Solo si conseguimos desterrar de todos los lugares del Planeta el comunismo podremos lograr el mundo en paz que deseamos.
Cincuenta años de media Europa sometida a la Unión Soviética a la que le está costando un gran esfuerzo normalizar sus vidas, Los comunistas tienen la espina clavada de que España no lo ha sido nunca. Desde Stalin no cesan en sus intentos para lograrlo; maquis, ETA. Estar en la Unión Europea y no hacer frontera con ellos juega a nuestro favor.
Desde que los sapiens aparecimos en África hemos tenido que sobrevivir a toda clase de depredadores, pero ninguno tan terrible como el comunismo. No sé lo que hace falta para que el mundo se de cuenta de una vez de hasta que punto de deshumanización puede llegar. Asistimos horrorizados a la invasión por parte de Rusia de una nación soberana, Ucrania, y al desfile de civiles, niños y mujeres asesinados. Resulta insoportable ver tanto dolor, tanta destrucción.
Y clama al cielo que los rusos, manipulados desde hace cien años, muchos de ellos piensen que la culpa la tiene «occidente». ¿Es que no ven a quien ha mandado a su ejercito y sus armas para arrasar a Ucrania, no ven a Putin? Todo en ellos es mentiras, engaños, manipulación, amenaza, siempre ha sido así. El comunismo no ha ganado nunca, en ninguna parte, en las urnas. Se agarran a la democracia no porque sean demócratas sino para aprovecharla en beneficio de sus objetivos que no es otro que eliminarla cuando ellos gobiernen.
No podemos evitar la erupción de un volcán, ni una pandemia, ni siquiera el cambio climático, como mucho podemos contribuir a tener un planeta más sano.. Pero sí estamos obligados a erradicar el comunismo de todos los lugares donde está. Nada sería peor para la vida en la Tierra que el comunismo siguiera dominando nuestras vidas. ¿Hasta cuándo?
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.