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Ese cajón de sastre, donde todo vale, en el que se han convertido las redes sociales, está sirviendo estos días para darle estopa al nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente. El hombre en su día, y ante el reto que iba a ... afrontar su amigo, el matador de toros Emilio de Justo, de lidiar seis astados en Las Ventas, conocedor de lo arriesgado del envite, le animaba. Pues por algo tan humano y tan de buenos sentimientos como esto, una marca de las que ha patrocinado a la selección futbolera, ha decidido señalar como taurino, lo que para esa empresa, a la que no pensamos mencionar, debe ser algo tremendamente pernicioso. ¡Pobrecitos!
Es sabido que de oportunistas está lleno el mundo, y que el planeta de los toros no escapa a pandemia tan obscena debido a la gran visibilidad que alcanza lo que sucede en su entorno. Y ahí es donde aparece esta firma que ha querido estigmatizar al bueno de Luis de la Fuente, no se sabe si por hacerse publicidad o por falta de recursos. Porque nos hemos preocupado en averiguar su implantación en el mercado: Nuevas tecnologías y mucha fantasía. Tanta que se ha bautizado con un nombre muy a lo Silicon Valley. ¡Ojo con la cartera!
Hay otro dato además de la búsqueda de notoriedad que puede ser el origen de su fobia taurina, y no queremos dejar de mencionarlo. Nace en la alicantina Villena. Sabido es por los aficionados a los toros, que la ciudad que tiene como vigía un fantástico castillo, tiene entre sus políticos un vivero de antitaurinos, los del pensamiento único y atláteres del mascotismo financiado, que están en guerra abierta con su magnífica afición, impidiendo que se celebren festejos en su remozada plaza de toros. Curiosa coincidencia. Ahí lo dejamos, pero huele directamente a política de campanario.
Deberes tiene ese ejército de aficionados y profesionales alicantinos que encabezan los Manzanares, Esplá, Carrillo, Cervantes, Palazón, Nacho Lloret... ¡Basta ya de oportunistas!
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