Secciones
Servicios
Destacamos
Queridos Reyes Magos de Oriente, me he portado fenomenal, mejor que bien, diría yo. Podéis preguntar a mis jefes o a mis padres, que seguro os dan buenas referencias. En vuestra última visita, hace un año, fuisteis bastante generosos con toda la lista de deseos ... que os dejé y os lo agradezco, aunque bien es cierto que vuestra parada en mi casa fue excepcional. Dejé agua para los animales, algo de leche y galletas para los pajes y una mistelita para vosotros, por si la noche pintaba fría. Al parecer veníais motivados porque arramblasteis con la nevera (voló la mojama, la hueva y el jamón del bueno), que no es por reprochar después de un año, pero que me llamó la atención. Esta noche os dejo mucha fruta, que es sana y os vendrá bien. Vamos al tema que nos ocupa, que no es otro que el de pedir y en esta ocasión desearía hacerlo para los demás. No sé por dónde os habéis movido en los últimos doce meses, pero por aquí hemos sufrido un año complicado. Supongo que estáis al corriente del tema de la guerra y en algo mediaréis al respecto. Pero por favor, mirad si podéis hacer algo con la gente que manda por aquí o nos aumentáis la dosis de paciencia al resto de los mortales. Pedro Sánchez, el que es nuestro presidente, cree en ocasiones ser un Rey, mago también. Se le ha ido el tema de las manos, ya no hay nadie al volante, no está bien y os pediría que le buscarais unas vacaciones, ¿indefinidas pudieran ser? Si así sucediera, al loro porque ya no tiene medida y es capaz de largarse con un Falcon al que le ha pillado gusto.
Esta noche os veré en la cabalgata de Valencia y supongo que os recibirá el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, o no, porque es un tipo algo raruno. Si fuera así y finalmente habláis con él, os pediría que le llegara una dosis fuerte de buena gobernanza, pero para todos los valencianos, para los que le votan y para los que no. ¡Cuidado! No os dejéis engañar porque este alcalde os contraprogramará en unos días con una cabalgata de reinas magas, haciendo patente así que vuestra presencia Real se la pasa por el forro. Ya os digo, un poco raruno, es lo que hay. ¡Ah! Llevad cuidado también con un tal Grezzi que andará por ahí. Os intentará cambiar los camellos por bicicletas, está obsesionado, de verdad. El alcalde igual tiene arreglo (se vuelve a presentar a las elecciones) pero el tal Grezzi no se salva ni con un milagro.
Queridos Reyes Magos, ¿sería mucho pedir sentido común para todos ellos? Para los que están y para los que vendrán, que el año es muy largo. Y que vaya bien la noche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.