El periodist@ lo es por vocación, es algo genético, con lo que se nace pero también se hace. Compartir esta profesión con Majo ha sido un privilegio : desde dos medios diferentes ( Las Provincias y TVE hasta mi jubilación), he sido testigo de cómo y cuánto ha disfrutado, sufrido y vivido con intensidad el periodismo de ayer y hoy.
Publicidad
En Mujeres Periodistas del Mediterráneo hemos contado siempre con ella, como ponente, como interlocutora o como portavoz de una manera de hacer el periodismo escrito. Pero también, como testimonio de conciliación-corresponsabilidad y visión de una mujer en esta profesión tan estresante y a la vez, comprometida. Casi todos los meses de agosto, coincidíamos en Jávea y charlábamos sobre nuestros proyectos. Este año no tuve la suerte de coincidir con ella : desconocía la gravedad de su enfermedad y ahora lo entiendo. A su familia y a tod@s los compañeros de LP, mi apoyo y cercanía. DEP.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.