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J. HENDRIKSEN
El 'pago por uso' en vías de alta capacidad

El 'pago por uso' en vías de alta capacidad

El autor defiende la necesidad de un peaje en autovías y autopistas si queremos disfrutar de una red viaria en condiciones

MANUEL MIÑÉS MUÑOZ | DIRECTOR-GERENTE DE LA CÁMARA DE CONTRATISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Martes, 18 de mayo 2021, 07:23

Ya en junio de 2019, previa a su liberalización, dirigimos al ministro José Luis Ábalos, a la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, y al conseller Arcadi España, un documento: «La gratuidad de la AP-7 requiere de una mayor reflexión, de ... actuaciones técnicas previas y disponibilidad económica, para no caer en una situación insostenible». Sin embargo, la oportunidad política y el eco mediático pudo más que la realidad económica, y la AP-7 se liberalizó en enero de 2020, corriendo el Estado (es decir, todos los contribuyentes) con su conservación.

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