Quiero que Chanel gane Eurovisión solo para ver a las ciudades españolas pelearse por ser sede de la próxima edición del festival de la canción. Se avecina una batalla que ríete tú de las de 'Juego de Tronos'. El Norte contra Desembarco del Rey, con ... las islas de Hierro y el valle de Arryn, luchando por llevarse a los eurofans a sus territorios. En Benidorm empezó todo, en los tiempos en que la candidatura se la disputaban Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras. Parece que ha pasado un lustro de aquello, cuando Chanel causaba indignación, aunque ahora todos hayan caído rendidos a sus encantos y se suban al 'Chanelazo'.
Publicidad
Lo lógico sería que no hubiese duda en que la capital mediterránea de los rascacielos merece ser la sede natural del acontecimiento en caso de que España tuviera que organizarlo. Pero ya le han salido competidores. El alcalde de Valencia, que siempre ha renegado de grandes eventos, ha ofrecido la ciudad incluso si gana Ucrania. Es más eurovisivo que Massiel. Torremolinos también quiere que la mami llegue a la Costa del Sol. El mundo está loco con ese 'body'. El ayuntamiento de la localidad andaluza va a solicitar formalmente que se le contemple para esta cita musical. Madrid, a falta de Olimpiadas, se postula. Dice Villacís que a la capital le están pasando cosas muy buenas y que lo único que le falta es contar con el certamen.
Sí, seguramente solo le falte eso... Por si éramos pocos Barcelona ha sido la última en pedir la vez. La independencia puede esperar. Collboni, primer teniente de alcalde, ha apelado a la relación de Chanel con la ciudad para reclamar su lugar. Va a ser divertido asistir a este choque de capitales. Todas están 'ready' para romper cadera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.