Secciones
Servicios
Destacamos
Llegó el confinamiento y nos volcamos con las plataformas. No había más opciones, todos encerrados en casa y con las cadenas generalistas con la misma ... basura de siempre, habiendo tirado la toalla. Las suscripciones a las plataformas de 'streaming' lograron cifras espectaculares de abonados. Y cada vez surgían más, como setas en otoño, y así todos nos pusimos a ver películas, que con las salas cerradas no quedaba otra opción que las pantallas caseras, y a devorar series. Y las plataformas hicieron su agosto. Pero, ¡ay!, todo pasa. Las salas han vuelto a abrir, aunque los espectadores se han acostumbrado a ver el cine en casa. El que muchos diarios hayan suprimido la cartelera ha contribuido a ello, despistando a espectadores que no saben dónde, y sobre todo a qué horas, pueden ver la película que les interese. Y saben que estas, si ahora están en el cine, como mucho en dos meses las podrán ver en sus casas. El cine es cada vez más caro y lo que puede gastar una familia en acudir un fin de semana a una sala cinematográfica es casi lo mismo que el abono mensual a una plataforma, en la que tiene innumerables películas y series.
Pero la ambición rompe el saco, y las plataformas están viendo como sus abonados disminuyen a toda velocidad. Y unas han decidido subir los precios y otras incluir publicidad. Movistar Plus+ y Netflix han visto como sus abonados de reducen drásticamente. Y Prime Video ya anuncia para septiembre una significativa subida de precios. ¿Merece la pena ver una serie, por la que estás pagando, interrumpida con publicidad entre capítulo y capítulo? Todo evoluciona tan rápido que en 12 meses ya nada será igual. Atentos a la pantalla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.