Secciones
Servicios
Destacamos
Lo peor de Telecinco no es que haya perdido en audiencia también en mayo, sino que parece que no tiene un plan B para recuperar ... el trono que desde hace meses le ha arrebatado Antena 3. Y eso que contaban con 'Supervivientes', que ha sido su mejor baza durante lustros, pero ni por esas, la cadena rival ha vuelto vencer y encima lo ha hecho sin necesidad de cambios de programación o de estrenos importantes. Tienen una parrilla asentada. La de Mediaset ya no lo es tanto, pero ellos se empecinan en seguir apostando por contenidos similares, pese al desgaste que acusan.
No dejan de inventar refritos, versiones y variables del mismo tipo de programa. Para este verano han anunciado un nuevo 'Sálvame'. Esto en realidad es un oxímoron. Han hecho ediciones de tarde, noche y madrugada y 'spin off' dedicados a bodas, desfiles o sucesos. Lo próximo se llamará 'Sálvame Mediafest' y contará con música y baile. No suena muy original. El mismo perro con distinto collar.
O se ha acabado la imaginación en ese canal o son incapaces de producir algo diferente. Hay una tercera opción: que no estén dispuestos a invertir, que la política de gastos siga siendo austera. Así se explica que no compren formatos, que no renueven platós, que repitan las mismas caras para concursar en todos los 'realitys'. Lo de ahorrar se lo han tomado tan en serio que hasta los colaboradores de 'Sálvame' se han quejado porque no los maquillan. «Solo ocurre en esta cadena», protestaban esta semana. La decisión se tomó con la pandemia, pero el coronavirus se ha relajado y allí siguen sin pintar a nadie. Bueno, a nadie no, los presentadores estrella sí pasan por chapa y pintura. Siempre ha habido clases. Sobre todo en lo relativo a recortes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.