Secciones
Servicios
Destacamos
A estas alturas del mes de enero se me antoja complicado pensar que Meriton haga algún fichaje. Deben pensar que estamos donde estamos porque es lo que nos merecemos y que con lo que tenemos es suficiente para seguir así. No se les ve preocupados, bueno lo de verles es un decir, no me los imagino sufriendo por la clasificación, más bien parece importarles poco. Para tapar el ridículo y la mala gestión han aprovechado estos días para anunciar la renovación de Paulista. Y yo me alegro y mucho porque creo que es una de las piezas fundamentales de este equipo, pero señores de Meriton no se trata de que sigan los que están, que está muy bien insisto en que algunos lo hagan, se trata de reforzar la plantilla para que el equipo no sufra y ayudar a los jugadores a conseguir victorias.
Con esta renovación no se tapa la vergüenza de una pésima planificación deportiva y una peor gestión económica del club. Que nos alegremos de tener a Paulista hasta 2024 no significa que piensen que somos tontos y que eso nos hará olvidar la triste realidad que estamos atravesando. Al jugador hay que agradecerle que quiera continuar en el club a pesar de estar en manos de quien estamos. Su implicación siempre ha estado fuera de toda duda y este gesto dice mucho de él. Es de los que se deja la piel en el campo por este escudo.
¡Y qué decir de la vuelta de Piccini! Otro no fichaje. Repescarle es un intento a la desesperada de hacer como que fichas y encima gratis. '¡Veis qué buenos somos y qué bien estamos que hasta los que se han ido quieren volver!', pensará por lo bajini algún iluminado meritoniano. El italiano parece no haber tenido minutos en el Atalanta y se ha ofrecido a volver conocedor de la situación del club y que aquí su participación será mayor. Es de lógica pensar que sin fichajes el míster le dará más oportunidades. Ojalá sea un acierto su vuelta. Su éxito será el del equipo y el nuestro. Insisto en que tanto a Paulista como a Piccini hay que agradecerles el querer estar aquí y vestir la camiseta del Valencia. En estos tiempos en los que todo es más frío y a veces el sentimiento se olvida, es bonito ver que todavía algo de eso queda.
Y mientras tanto seguimos sumando de uno en uno y restando de tres en tres. Y así esto se nos va a hacer eterno. Un nuevo empate en Mestalla contra Osasuna, rival directo, que duele y mucho, y una derrota contra el Atlético de Madrid que duele pero no tanto porque esa no es nuestra liga.
Seamos realistas, el mercado de invierno del Valencia es este, renovar y repescar, pero de fichar ni hablamos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.