Borrar
Urgente La Lotería Nacional de este sábado deja el primer premio en tres municipios afectados por la dana en Valencia

DESDE SINGAPUR CON AMOR

De Torino a Mestalla ·

Miércoles, 23 de octubre 2019, 08:02

Volando voy, volando vengo. Es lo que hay, como dirían en el club. Y es que para tomar decisiones y mover un dedo el presidente tiene que viajar a Singapur para reunirse con el amo y recibir instrucciones. Que no nos extrañe que pronto tengamos alguna noticia porque estos viajes siempre nos traen alguna sorpresa. Y entre viaje y viaje seguimos sin saber que va a ser de Mateu Alemany. Es tal el mutismo del club y lo tienen tan arrinconado que ya no comparece como lo hacía habitualmente y las únicas explicaciones que tenemos nos las dan en forma de autoentrevistas en los medios del club. Bueno ahí y después del partido contra el Atlético de Madrid el pasado sábado.

Después de un sufrido pero merecido empate en el Wanda habló el presidente y zanjó el tema del director general. Dijo que «Mateu ya no encajaba en el proyecto y que el asunto se iba a resolver lo antes posible por el bien de ambas partes». Y aunque el anuncio se esperaba no deja de preocuparme el futuro del club por lo que su figura representaba. Muy mal deben estar las relaciones entre él y el dueño para arriesgar un proyecto por un tema personal. Ya lo hizo con Marcelino y ahora con Mateu. Y es que es preocupante que en este club las decisiones se tomen por cuestiones personales y no deportivas, que es lo que debería ser. Igual el que viene es mejor, pero yo soy de no tocar lo que funciona. Y si se toca que sea para mejor. Veremos qué pasa y mientras tanto juguemos a fútbol.

Y juguemos, Celades, a lo que sabemos jugar. Hacer probaturas a estas alturas de la Liga no es aconsejable. Es cierto que cada entrenador tiene su librillo pero si como dijo el míster no venía a cambiar nada sólo a mejorar, déjales jugar como lo hacían. Pon orden y criterio, eso si, y alguna jugada de estrategia que no teníamos y se echaba en falta. Si consigues, además, que Guedes demuestre por qué es el fichaje más caro de la historia y la calidad que tiene y que el preparador de porteros apriete un poco y le diga a Cillessen que saque largo y no se la juegue en cada saque de puerta, tendremos mucho adelantado. De momento parece que Parejo ha vuelto y no se ha ido con Marcelino, y lo ha hecho con un golazo digno de un crack.

Las aguas parece que bajan más calmadas pero conociéndonos como nos conocemos, todo hace pensar que algo volverá a enturbiar el ambiente. No olvidemos que en pocas semanas el Valencia celebra una junta de accionistas que hoy más que nunca cobra especial relevancia. La celebración de estas juntas nunca despierta el interés que debería, por eso hago un llamamiento a los accionistas para que acudamos y hablemos alto y claro para que se nos escuche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias DESDE SINGAPUR CON AMOR