El Valencia no es una opción
DE TORINO A MESTALLA ·
Con la política de precios se discrimina a los abonados que eligieron la alternativa 3. Muchos han renovado el pase y merecen un trato mejorDE TORINO A MESTALLA ·
Con la política de precios se discrimina a los abonados que eligieron la alternativa 3. Muchos han renovado el pase y merecen un trato mejorSi la indignación que siento por el tema de los precios de las entradas pudiese expresarse por aquí el periódico echaría humo. Si bien es cierto que muchas decisiones que se adoptan en cualquier ámbito de la vida no son del gusto de todos, las ... que toma Meriton no son del gusto de nadie o de casi nadie.
Publicidad
Comenté la semana pasada que para el partido contra el Real Madrid me iba a sacar la entrada en mi localidad de toda la vida. Pues va a ser que no. Mi gozo en un pozo. Porque todo no puede ser, pagar 150 euros por una entrada y querer ir al resto de partidos en Mestalla en la primera vuelta.
El Valencia ofreció tres opciones a los socios para que decidieran qué hacer con el dinero que se les debía por no poder ir a los últimos partidos de Liga. Resulta lógico que los aficionados que optaron por la opción 1 y 2 debían tener alguna ventaja sobre los que optaron por la opción 3.
Algunos pensarán que lo fácil era que te devolviesen el dinero pero las circunstancias de cada uno son las que son y para mí en ese momento no eran las mejores, no fue la decisión más fácil pero la tomé con la convicción que iba a renovar el pase como he hecho toda la vida. Me venía bien ese dinero, como supongo a muchos, y no quería que Meriton lo tuviese para invertirlo en no sé qué ni cómo.
Publicidad
Hay que recordar que sólo el 15% decidió ayudar al club y renunció a la devolución del dinero y a la aplicación de descuentos esta temporada. El 67% optó por renunciar a la devolución para asegurarse un 25% de descuento esta temporada y el 18% decidimos que se nos reembolsase el dinero. Ese 18 por cien merecemos mejor trato y más facilidades para poder ir a Mestalla. No más que otros pero si ser tenidos en cuenta.
Los que nos decantamos por la opción 3, la opción maldita, no somos menos valencianistas. Por esto creo que en vez de discriminarnos cada vez que se ponen las entradas a la venta, el club debería también pensar en nosotros y más cuando hemos renovado nuestro pase. Insisto en que me parece justo que se bonifique al resto pero nosotros, y hablo en nombre de 'los terceros', también queremos ir a Mestalla como llevamos haciéndolo desde pequeños.
Publicidad
Señores de Meriton, mi localidad para el partido contra el Real Madrid cuesta, con la opción 3, ¡150 euros! Si el pase de media temporada me ha costado 500 euros, hagan ustedes las cuentas. Y con el pase sólo podremos ir a nueve partidos en Mestalla empezando en la jornada 21 con el Valencia-Sevilla.
Y ojo, que en la jornada 13 jugamos contra el Atlético de Madrid en Mestalla y se avecina otro sablazo. Conclusión, que sacar la entrada en mi localidad para estos dos partidos me sale por 300 euros y el pase con 9 partidos en casa en la segunda vuelta por 500. No me salen las cuentas.
Publicidad
Y como son muchos años yendo a Mestalla, muchos más que ustedes señores de Meriton, sé que al final mi localidad y las de alrededor estarán ocupadas por aficionados madridistas enfundados en sus camisetas con el dorsal de Ramos a la espalda. Y créame, eso duele y mucho. Si hubiesen tenido la sensibilidad de cuidar al aficionado, sean opción 1, 2 ó 3, Mestalla presentaría un aspecto como el de antaño y no se verían casi aficionados del equipo rival. Porque para muchos el Valencia no es una opción, se llama devoción.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.