Borrar

Váyase Mr. Lim

DE TORINO A MESTALLA ·

Miércoles, 4 de noviembre 2020, 07:44

Se va uno más y nos quedamos con uno menos. Y en enero si vienen por algún otro a buen precio también lo venderán. Es lo único que les importa. Vender, vender y vender. Y lo venden por debajo de su cláusula, sin poner en valor al jugador y sin traer recambio alguno. Les da igual tener un negocio próspero, que funcione, a estas alturas del partido sólo quieren no perder dinero. ¿Que más tiene que pasar para que se den cuenta que aquí ya no pintan nada? Son conscientes del daño que están causando a un equipo y a un club y del dolor de una afición que no se merece tanto sufrimiento, pero no les importa. Si tuviesen un mínimo de dignidad deberían hacer lo posible para que el club vuelva a manos de quien lo quiera y lo sienta con el corazón.

No nos hagan más daño, no destruyan un club con más de 100 años de historia. No acaben con la ilusión de miles de niños y jóvenes que a pesar de todo siguen llevando orgullosos sus camisetas con nuestro escudo. No hagan sufrir a esos miles de valencianistas, ya mayores, que cada domingo, a pesar del tiempo y de la edad, acuden a Mestalla desde todos los rincones de la Comunidad Valenciana a ver a su equipo, en autobús con sus peñas o en coche con familia y amigos. No les hagan esto. No nos hagan llorar más después de cada partido al ver en lo que han convertido este club.

Esta ciudad, esta Comunidad es abierta y solidaria, sabemos acoger a los que vienen y hacer que se sientan felices entre nosotros. Y todo este apoyo que les ofrecimos cuando aterrizaron aquí ustedes nos lo han devuelto a base de golpes donde más duele. Nos están haciendo la vida imposible y parece que disfruten con ello.

En los últimos días estamos asistiendo a una movilización social para hacer frente al 'meritonismo'. Lo dije aquí no hace mucho, hay que unirse y no ir cada uno por su lado. Juntos somos más fuertes y hacemos más ruido. Esto es un partido, no quiero llamarlo batalla, en el que claramente hay dos partes, nosotros y ellos. Espero y deseo con todo mi corazón que de aquí surja una verdadera alternativa capaz de, al menos, plantar cara a los que están destrozando el club.

Acabo con algunos de los consejos que aplicaba Bill Gates para conseguir el éxito en sus negocios. El millonario y cofundador de Microsoft afirmaba que «está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones de fracaso». Decía también que «tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande». Y la que más me gusta, «sé generoso con tu sociedad». Aplíquese el cuento Mr. Lim, ¡sea generoso y váyase!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Váyase Mr. Lim