Secciones
Servicios
Destacamos
Ha pasado una semana, pero no por esperada la derrota contra el Real Madrid fue menos dolorosa e indignante. Y aunque sabíamos que podía pasar, porque siempre pasa, esto no mitigó ni el dolor ni la rabia. No voy a justificar la derrota por el gol anulado a Rodrigo pero después de esa jugada y la del tiro al palo ya imaginábamos el fatal desenlace. Y es que contra el Madrid ya se sabe, o eres capaz de marcar 3 o más goles, porque no te los anularían todos, o poco se puede hacer. Sólo el árbitro y algún iluminado, bueno y el VAR, vio alguna infracción en esa acción. Y creo que al acabar la primera parte los jugadores tuvieron la misma sensación que nosotros. ¡Nos lo han vuelto a hacer! Es lógico que después de esto se fuesen con la sensación de impotencia ante decisiones que siempre acaban perjudicándonos. Yo no fui capaz de ver terminar el partido porque me temía lo que iba a pasar. Fue una noche más en vela, como tantas otras.
No justifico tampoco la mala segunda parte del equipo porque a pesar de lo sucedido deberían haber demostrado mucho más. Pero ese gol anulado pesó y mucho. Yo diría que lo arrastraron todo el partido. Ese gol y la permisividad del árbitro con Casimiro que con cuatro tarjetas y apercibido no vio la quinta, solo por jugar en el equipo que juega y, ¡como no!, no podía perderse el próximo partido. Ah, pero Gayà sí. A él sí que le sacaron la tarjeta que acarreaba suspensión después de haber hecho un partido limpio, pero claro juega en el Valencia.
Pero esto no para y si algo bueno tiene esta vuelta del fútbol es que se juegan tres partidos por semana y no hay tiempo para inmolarnos después de cada uno. Volvíamos a Mestalla con la urgente necesidad de una victoria ante Osasuna para seguir soñando con la Champions. Mestalla no falló, pero el VAR lo volvió a hacer. Volvió a anular un gol a Rodrigo, por fuera de juego del 'codo' y revisó un golazo de Guedes que espero lo hiciese sólo por el hecho de deleitarse por unos minutos con esa jugada. Supimos ganar a pesar de los bajones de las segundas partes y, la mejor noticia, la vuelta de Guedes, el de antes, que ojalá se quede ya por fin.
Cuando acabó el partido contra el Osasuna Rodrigo dijo que parecíamos los 'tontitos' de la Liga y que merecíamos el respeto de la misma. Por fin alguien alzó la voz en este club y espero que estas palabras no caigan en saco roto y se nos trate con la misma vara de medir que a otros equipos. A esta situación nos tenemos que acostumbrar pero nunca nos vamos a resignar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.