A oscuras, con el agua casi por la cintura y sola en la cocina de su casa. Así ha rescatado la Policía Local de Alaquás a una anciana que quedó atrapada por la avenida de agua en su casa. El servicio se produjo en las horas más cruentas de la riada. Los vecinos alertaron de que la anciana estaba en su domicilio y una patrulla acudió rauda. Hasta el comisario se arremangó y se puso a la faena. Los agentes encontraron a la mujer en el bajo de su casa. «¿Y las velas, dónde están las velas?», aseguraba la vecina de Alaquàs.
Publicidad
La mujer no quería irse de su casa, así que los policías optaron por subirla al piso superior. En batín y con el agua por media pierna, la anciana fue puesta a salvo en la planta superior. «No se preocupe que ahora buscamos nosotros las velas, señora», tranquilizó la patrulla a la anciana antes de ponerla a salvo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.