efe
Domingo, 22 de marzo 2020, 17:14
El periodista deportivo valenciano Kike Mateu, que se contagió del coronavirus en el desplazamiento que hizo para cubrir el partido entre el Valencia y el Atalanta en Milán del pasado 19 de febrero. ha sido dado de alta tras veinticinco días ingresado.
Publicidad
Mateu ha narrado su alta en las redes sociales como si fuera la final del Mundial de 2010 en Sudáfrica y ha comparado su alegría con la que sintió cuando Andrés Iniesta marcó el tanto que decantó la final para España.
El narrador, que fue uno de los primeros contagiados en la península, ha agradecido a todo el personal del Hospital Clínico de Valencia que le hayan cuidado todos estos días como si fueran su «familia».
Mateu ha podido abandonar el centro hospitalario tras dar negativo en dos test consecutivos y ha confesado estar «exultante» por llegar a su casa.
Historias de esperanza contra el virus
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.