Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Atascos en la V-30 este miércoles. DGT

La Pista de Ademuz, la V-30 y la V-31, totalmente colapsadas a primera hora de este miércoles

La Dirección General de Tráfico ha notificado más de 35 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Miércoles, 4 de diciembre 2024, 08:19

Mañana de lluvias y de atascos en Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este miércoles, 4 de diciembre, más de 35 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia ciudad que se han mantenido hasta pasadas las 11.00 horas. Una de las vías más afectadas ha sido la CV-35 con más de siete kilómetros de retenciones entre Bétera y Burjassot sentido Valencia y otro kilómetro de congestión entre la Lloma Llarga y Burjassot para poder acceder a la ciudad.

Publicidad

Al mismo tiempo, en la V-30 se han registrado tres incidencias: tres kilómetros de embotellamientos entre Quart de Poblet y el barrio de la Luz sentido puerto; dos kilómetros a la altura de Paterna también sentido puerto y cinco kilómetros de colas entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7.

La situación también ha sido complicada en la V-31 con cinco kilómetros de retenciones entre Silla y Albal sentido Valencia y otros 2,5 kilómetros de colas entre Alfafar y Horno de Alcedo para poder acceder a la ciudad. Por su parte, en la A-7 hay doble retención: tres kilómetros de atascos entre Chiva y Quart de Poblet sentido Barcelona y otros 2,5 kilómetros entre Masarrochos y Cruz de Gracia sentido Alicante.

En la A-3 también se han registrado dos kilómetros de colas entre Quart de Poblet y el barrio de la Luz sentido Valencia mientras que en la CV-30 se han concentrado otros dos kilómetros de retenciones entre Benimámet- Beniferri sentido V-30.

Tampoco se han librado de las retenciones la CV-31 y la CV-33 con 1,5 kilómetros de atascos respectivamente. Por último, en la V-21 también se ha notificado una pequeña congestión de un kilómetro a la altura de Alboraya para poder acceder a la ciudad. No obstante, la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el estado del tráfico en tiempo real para evitar atascos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad