Tráfico en la V-31, a primera hora del jueves. DGT

La A-7 y la Pista de Silla, colapsadas con más de 16 kilómetros de atascos a primera hora del jueves

Tráfico ·

La DGT informa de hasta nueve incidentes diferentes en los accesos a Valencia

D. Merino

Jueves, 20 de febrero 2025, 08:09

Colas kilométricas y un gran tapón es lo que se han encontrado este jueves, 20 de febrero, los conductores valencianos en el repunte habitual del tráfico a primera hora de la mañana. Una situación que no ha pasado desapercibida para la Dirección General de Tráfico (DGT) que ha notificado hasta nueve incidentes distintos en las vías de acceso a Valencia.

Publicidad

La peor parte se la llevan, como suele ser habitual, la A-7 y la Pista de Silla, donde se acumulan más de 16 kilómetros de atascos. Precisamente en la primera de ellas el organismo estatal informaba de atascos en dos puntos diferentes de la vía. Uno de ellos de más de tres kilómetros para acceder a Valencia ciudad, desde Masarrochos hasta Godella y otro de más de cinco, a la altura de Masia del Juez, para salir de la capital del Turia.

Respecto a la V-31, la DGT informaba de más de tres kilómetros de tráfico irregular dirección Alicante, entre Horno de Alcedo y Sedaví. Mientras que en dirección contraria, aunque en el mismo punto, se registraban más de cuatro kilómetros de colas, concretamente entre Horno de Alcedo y Massanassa.

Además, en la A-3 se llegaban a registrar hasta cinco kilómetros de retenciones entre Quart de Poblet y Mislata en sentido Valencia ciudad. Mientras que la V-30 presentaba tráfico irregular a la altura del Barrio de la Luz. Por su parte, la CV-35 sumaba dos kilómetros de tráfico denso entre La Coma y Burjassot para poder salir de Valencia.

La CV-36 registraba otro par de kilómetros de atascos hacia Torrent, entre Horno de Alcedo y Picanya. Algo que repercutía en otras carreteras comarcales como la CV-33 acumulaban aproximadamente tres kilómetros de retenciones entre Picanya y Masia del Juez, dirección de la mencionada anteriormente CV-36 (hacia Valencia).

Publicidad

Otra de las carreteras valencianas afectada por el repunte del tráfico en la mañana del jueves era la CV-30, en Paterna, que sumaba un kilómetro de tráfico denso para acceder a la V-30 en dirección salida de Valencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad