Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Miércoles, 19 de febrero 2025, 08:16
Nueva mañana caótica en las entradas y salidas de Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado hasta treces atascos diferentes a primera hora del miércoles. La peor parte se la llevan la Pista de Silla y la A-7.
Concretamente la V-31 registraba hacia las 8.00 horas un tapón de más de cuatro kilómetros para acceder a Valencia ciudad, desde Massanasa hasta Horno de Alcedo. En el mismo punto de vía pero en sentido contrario también se hacía notar el tráfico irregular durante aproximadamente dos kilómetros.
Por su parte, en la A-7 la circulación se complica durante más de tres kilómetros para entrar a la ciudad, entre Masarrochos y Cruz de Gracia. A esto hay que sumarle otros cuatro kilómetros de atascos a la altura de Terramelar, en sentido Castellón.
Otras vías comarcales como la CV-35 sumaban dos kilómetros de atascos entre La Coma y Burjassot, para salir de la capital del Turia. La CV-30 tampoco se libraba del tráfico denso entre Terramelar y Quart de Poblet también dirección salida de la ciudad.
La CV-36 también se ha visto afectada por los atascos de la Pista de Silla, y dejaba dos kilómetros de retenciones entre Horno de Alcedo y Picanya hacia Torrent. Mientras que la CV-33 sumaba dos kilómetros de colas entre Masia del Juez y Torrent para entrar a la capital valenciana.
La V-21 acumulaba tráfico irregular a la altura de Alboraya. Además, dentro de Valencia el tráfico denso también se registraba en la Avenida del Cid, como consecuencia del tapón para acceder desde la Pista de Silla y la A-7, tal y como confirmaban las cámaras de tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.