La circulación vuelve hoy, miércoles, 20 de noviembre a ser complicada tanto en el área metropolitana de Valencia como dentro de la ciudad. Las restricciones de movilidad que continúan vigentes, sumado a las carreteras que siguen cortadas por los efectos de la DANA, no ayudan a que el tráfico sea fluido, sobre todo en plena hora punta de entrada al trabajo y a los colegios.
Publicidad
Según la información recogida por la DGT a primera hora de este miércoles una de las vías más afectadas ha sido la Pista de Silla (V-31) con más de seis kilómetros de atascos entre Silla y Sedaví sentido Valencia y otros dos kiómetros entre Horno de Alcedo y Sedaví en la misma dirección. Las retenciones se han mantenido durante varias horas y no ha sido hasta las 11.00 horas cuando el tráfico volvía a ser fluido en todas las vías.
En la V-30 también se han concentrado dos kilómetros de retenciones entre Mislata y el barrio de la Luz sentido hacia el puerto y un kilómetro entre Benimamet-Beniferri y el barrio de la luz dirección hacia la A-7. La CV-30 también ha acumulado 1,5 kilómetros de embotellamientos entre Paterna y Quart de Poblet sentido hacia la V-30.
Noticia relacionada
A primera hora de la mañana Tráfico también ha informado de dos incidencias en la CV-35: 2,5 kilómetros de retenciones entre La Coma y Burjassot sentido Valencia y otros dos kilómetros a la altura de San Antonio de Benageber para poder acceder a la ciudad. En la CV-36 también se ha notificado una pequeña congestión de un kilómetro a la altura de Pincaya sentido Torrent mientras que en la A-7 se han registrado 2,5 kilómetros de atascos entre Massarrochos y Cruz de Gracia sentido Alicante. Por último, la V-21 y la A-3 también han registrado un kilómetro de colas respectivamente.
Dentro de Valencia ciudad, el tráfico ha estado congestionado en la avenida Cataluña y en la avenida Pío XII. También han habido retenciones en la avenida Pío Baroja y la avenida del Cid, donde la Policía Local ha intentado regular el tráfico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.