Martes, 23 de abril 2019, 00:49
La playa de la Goleta de Tavernes ha desparecido tras cuatro días de fuerte oleaje, más de 100 litros en pocas horas la noche del domingo y rachas de viento que han superado los 70 kilómetros por hora. A dos meses del inicio oficial del verano, los vecinos y turistas se han vuelto a quedar sin este tramo del litoral que ha sucumbido a los efectos del primer gran temporal del año. Además, el día de Pascua numerosos ciudadanos que disfrutaban del día festivo en la playa se quedaron atrapados e incomunicados en sus vehículos al quedar intransitable la avenida de la Marina y Blasco Ibáñez, además del Camí Reial que comunica Tavernes y Cullera. En Gandia la lluvia también anegó algunas calles de la playa, mientras que en Oliva los bomberos rescataron a una mujer que necesitaba asistencia sanitaria ante la imposibilidad de poder llegar la ambulancia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.